viernes, 10 de febrero de 2012

Cuéntame al oído.

Cap.7
En la siguiente clase.
Mónica mira a su hermano, se da cuenta de que no quita ojo de Carla y se pone nerviosa..."Dios no la para de mirar, ni que fuera tan guapa"Agita la cabeza nerviosa pero para en seco "¿Quien es ese?" Sus ojos se detienen en un chico bastante mono, está medio tumbado en la silla pero presta atención a la clase de inglés. Mira a su hermano que por suerte se sienta al lado de ella.
-Julio...Julio...-dice bajito.
-¿Qué quieres Mónica?-dijo y la miró-Si es para decirme otra vez que soy guapo déjame en paz.
-Esa chica te ha comido el coco ¿no?
-¿Qué chica? ¿Y cómo que me ha comido el coco?
-Pues Carla, desde que la conociste no la quitas ojo y encima solo piensas en ella...
-No digas gilipolleces anda.
-No digo gilipolleces idiota.
-Déjame.
-Me encantas cuando estas enfadado.
-¿Eso a qué viene ahora?
-A nada pero es que es verdad...-piensa en lo que le iba a decir-Oye...¿Conoces a todos los chicos?
-Emm...si-la mira extrañado-¿Por?
-Por nada...
-Emmm...Vale.
-Por cierto aquel chico tiene la misma talla que tú.
-¿Quién? ¿Dani?
-Si, Dani...
-No me importa.
-Ah vale, perdona.
La chica miró hacia adelante sonriendo. "Me encanto, nadie es tan astuta como yo".
Cuando se acabó la clase.
-Hola...¿Eres Dani?
-Si...-se giró y miro a la chica. Se había levantado un poco la falda y se había quitado el suéter-¿Tú quién eres?
-Me llamo Mónica, encantada.
-Encantado también.
-Verás mi hermano me a dicho que se te da bien historia.
-Bueno, se me da más o menos bien.
-Bueno, suficiente...¿Me puedes echar una mano con los ejercicios?
-Pues...-miró a Carla-Claro, pero no prometo que te vaya a salir bien.
-Yo con tal de hacerlos.
-Vale está bien...¿Después de comer en la biblioteca de aquí?
-Vale, nos vemos.
Salió sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario