lunes, 6 de febrero de 2012

Cuéntame al oído.

Cap.3

En la entrada del internado donde ya casi nadie había
De repente llegó un coche, un audi deportivo. ¡Que cochazo! Todos los internos e internas que estaban se quedaron asombrados, ¿quién seria aquel desconocido?, ¿un nuevo alumno también?
Nadie le había dicho que había otro nuevo u otra más. Se abrieron las dos puertas traseras y salió una chica de pelo negro largo con los ojos azules y la piel algo morena, bronceado quizá. Por la otra puerta salio un chico rubio con la piel blanca y los ojos azules también. La chica cogió sus maletas mientras que el chico se despidió de sus padres y luego se aproximo a coger las maletas también. Todas las chicas estaban comentando bajito que seguramente eran hermanos, hermanastros o quizá novios. Todo se verá próximamente.

Dentro del internado mientras la gente estaba paralizados con el audi deportivo.


-La flecha de cupido a mi me ha tocado-Canta María la canción "Creo que estoy enamorada" De "Josenid".
-Solo en los cuentos esto habría pasado-Canta ahora Carla, aunque mas bien lo estaba diciendo con naturalidad.
-¡Chisst!-dijo María haciendo que toda la habitación se quedara en silencio mientras hacia un gesto extraño-¿Lo has oído?
-¿El qué?
-Vale, eso es que no-María cogió una escoba. Era graciosa verla con un peto y debajo una camiseta de Minnie y con el pelo corto pelirrojo, una cinta que llevaba en el pelo como si fuera una rockera y por si no fuera poco ahora llevaba una escoba de la mano-No te muevas-se acerco a donde provenía ese ruido-Creo que hay alguna maruja marujeando.
Carla no pudo evitar una risita. María decidió que a las marujas no se las espantaba con una escoba así que cogió un póster de Mario Casas.
-Es una pena pero...todo sea por estar en paz-abrió la puerta.Efectivamente había un grupillo de cinco o cuatro chicas en su puerta pero no esperó ni un segundo y tiró el póster-¡Chicas, un póster de Mario Casas en el pasillo!
-Por Dios, María no digas idioteces, ya no somos como las crías que eramos antes.
-Solo ha pasado un año.
-Da igual, eramos crías...¡Vaya! Si está Carla-se acercó a ella-¡Menudo cambio chica!
-Gracias, supongo-sonreía desconfiada-Tú también.
-Denada-sonrío echándose el pelo para atrás-Sólo he venido aquí para deciros que no hay un nuevo.
-Y entonces, ¿quién era el del autobús?
-Carla déjame terminar, ¿si?
-Vamos a ver lo que nos dice-se sentó María en la cama al lado de su uniforme.
-Hay tres nuevos, bueno dos nuevos y una nueva.
-¿Una nueva?-dijeron María y Carla a la vez después de mirarse mutuamente.
-Exacto. Están fuera y quería deciros que si los queréis conocer que están fuera, es que sois las mas...atrevidas.
-Yo me apunto-Dijo Carla incorporándose nuevamente-Espero que sean majos...no me can bien los cotillas...
Salió del cuarto medio riendo y detrás de ella Carla.
-¿Ese es el nuevo?
-Y esa la nueva...
-Yo no puedo.
-Cómo que no María, no me seas gallina-sonrió-Mira es sencillo les decimos "Hola somos Carla y María ¿y vosotros? que os lo paséis bien en el internado"
-Vale, sencillo, mola, me gusta, pero hablas tú.
-Como no
Se acercaron a ellos algo nerviosas.
-¡Hola!-Les saludo Carla.
La chica la miro de arriba a abajo, seguramente pensaría lo de que a las personas se las conocen por como es su físico y tal, el chico sonrió amistoso.
-Hola-dijo el chico-Soy Julio.
-Encantada-dijo María-Soy María.
-Y yo soy Carla, un placer.
-Lo mismo...digo...Soy Mónica
-Bueno esperamos que os divirtáis en este internado-dijo levantando los brazos Carla como señalandolo.
-Si lo conseguís-Dijo María bajito.
Carla tosió falsamente.
-Bueno nosotras nos vamos, las maletas y todo eso...
-Claro...¿Cuál es vuestro cuarto?
Mónica miro enfadada a Julio.
-Es por si necesitamos algo.
-Es este mismo-Señaló María contenta.
-Bueno yo me voy no quiero seguir con esta brillante conversación.
La chica se alejó y el chico la miró algo arrepentido.
-Lo siento, siento su conducta...-fue corriendo hacía ella-¡Hermana!
-¿Se a puesto celosa o he sido yo?
-Lo primero Carla, lo primero.
"Es bastante mono" Piensa Carla. "Y pensar que mañana me toca dar clase con esos...que me deparará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario