miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuéntame al oído.

Cap.5

A la mañana siguiente en el internado.
Suena el despertador, son solo las siete y media y no tiene ganas de levantarse mira a su compañero. Es el primer año que está en el internado y está perdido, muy perdido. Daniel decide levantarse, coge una toalla y va a la ducha. Por suerte no le toca esperar mucho, pues las duchas son compartidas, claro esta chicas con chicas y chicos con chicos.
El chico se metió en la ducha y dejo que el agua cayera lentamente por su cuerpo mientras pensaba todo lo que sucedió ayer. Como conoció a aquella chica...aquella chica, le parecía diferente, después que algunas chicas más fueron a conocerle y más tarde como algunos chicos se amigaron bastante con él.
Sale de la ducha, sigue algo asqueado por que se tiene que poner un maldito uniforme, como los odia. Se pone el pantalón y la camiseta, ¿donde habrá metido la corbata?
Después de haberse vestido se da cuenta de que más bien parece un traje.
Sale de su cuarto y va al comedor, allí se encuentra con uno de sus amigos y va con él.
-Hola Marcos.
-Hola Dani.
-¿Que han puesto para desayunar?
-Espera a ver si lo sé...-lo miró algo extrañado y luego le miro-Pues leche, galletas o cereales y una tostada con mantequilla o algo así.
-Jolín, aquí te ceban.
-Espera a ver la comida...
Cuando acabaron de comer se dirigieron a la clase, miraba a todos lados, buscaba a Carla.
Entraron todos menos ella, María llego un segundo antes de que entrara el profesor de historia, cerró la puerta.
"¿Qué la habrá pasado?" Se pregunta Daniel.

En la habitación de María y Carla mientras los otros estaban dando clase.
"¡Mierda! ¿Y el lazo?" Ella también pierde el complemento del uniforme solo que ella se desespera más por que la clase ya ha empezado. Se seca el pelo a todo correr. "Mierda se llegan por la mitad de la clase..." Va al comedor corriendo y con la mochila en la espalda. Su falda a cuadros se levanta un poco pero ella con la mano que tiene libre se la sujeta. Llega al comedor pero cuando lo va a abrir se encuentra con que está cerrado y golpea un poco fuerte las puertas que lo cierran "Mierda".
Ahora se dirige a clase y de repente suena la campana "Oh, Oh...me he perdido historia" Espera a que salga el profesor para pedirle disculpas. Ya al fin tras tres minutos sale.
-¿Carla?-la mira extrañado mientras se sacaba una manzana?
La chica miró embobada un momento la manzana. Y él la sacudió el hombro.
-Si si, es que no he podido asistir porque mi despertador sonó más tarde y para colmo no había encontrado el lazo.
El profesor mira hacia el cuello que es donde tenía que tener puesto el lazo.
-Al menos lo llevas puesto-dijo cogiéndolo-Bueno...hoy es el primer día, te lo perdono pero que sepas que no quiero que vuelva a suceder.
La chica asintió con la cabeza sonriendo y entro en la clase.
Al primero que vio fue a Dani. "Mírale...le queda bien el uniforme" el chico la miro de arriba abajo mientras que ella le hacía lo mismo. Luego se encontraron con las miradas y se sonrojaron. "Mierda, esta preciosa, la sienta bastante bien el uniforme"



No hay comentarios:

Publicar un comentario