domingo, 5 de febrero de 2012

Cuéntame al oído.

Cap 2.

En ese mismo sitio mientras que el chico esperaba para ver si se podía sentar.
La chica después se dio cuenta de que ese chico estaba esperando y se quito el mp3. Cogió la mochila que estaba en el suelo enfrente del otro asiento y se lo puso en su regazo.
-Gracias-dijo el chico y se sentó.
-No tienes por que agradecer nada, en serio-dijo la chica mientras se guardaba el mp3.
-Me llamo Daniel pero llámame Dani-el chico se acomoda en el asiento.
-Yo soy Carla-mira por la ventana-Encantada.
-Igualmente...-la mira, es guapa, verdaderamente guapa-¿Por qué estas aquí?
-Porque mis padres se han separado, este es mi segundo año en el internado...¿Y tú?
-Yo...Porque odio a mi padre, últimamente es algo...no se como explicarlo.
-Entiendo.
-¿Tienes algún hermano o hermana?
-Esto es lo gracioso porque si...-se gira y pone sus piernas en el asiento mientras le mira-Tengo una hermana pequeña, Míriam y no la traen al internado por que dicen "es muy pequeña, no lo soportaría" y lo que no entiendo es por que dicen eso si la custodia de ella es compartida y esta de lunes a viernes con mi madre y sábados y domingos y fiestas con mi padre.
-Vaya...Es algo extraño la verdad-ríen-Pero bueno que se le va a hacer
-¿Tú tienes hermanos?
-Si, se llama Rubén y en cuanto a él no tiene problemas con mi padre pero quería venirse también.
-¿Y por qué no le has traído?
-Es que él es un niño...algo complicado también, nunca para, siempre es un bicho y solo tiene cinco años.
-¿Si? Mi hermana tiene cuatro y es muy tranquila, además mi hermana es listísima siempre que me meto en algún lío se inventa una escusa que ni a mi se me ocurre pero es que luego me pide las galletas que están a lo alto de la cocina, bien escondidas.
El chico ríe divertido.
-Si que es lista, sí.
-Es que lo ha sacado de mi-rieron juntos-Nada del otro mundo la verdad.
El autobús se para y salen todos.
-Vaya es algo siniestro-dijo mirando con los ojos como platos al internado.
-Entonces te va a encantar.
-¿Por?
-Porque yo dije eso también cuando lo vi y conocí a gente increíble.
-Mola-la ayudó a sacar sus maletas con sus indicaciones y luego sacó las suyas.
-Bueno yo ya me voy que tengo ganas de ver a mi mejor amiga.
-Yo...tengo que conocer al internado.
-Vale-la chica se acerca y le dije bajito-ten cuidado con las chicas, no te quitan ojo.
El chico las mira y algo avergonzado se lleva la mano a la cabeza y se revuelve el pelo.

Dentro del internado, cuando Carla ya se disponía a entrar.
María está nerviosa. "¿Vendrá? Como me deje sola la mato". Se mueve de un lado para el otro. Son mejores amigas desde que se conocieron y todos dicen que parecen que se conocen de toda la vida. Sale del cuarto que tiene que compartir con ella y va hacia la entrada. "Tienen que estar al caer". Lo que no sabe es que ella ya está aquí. En la entrada se gira mirando el interior del internado. Carla se acerca sigilosamente y la da en la cintura con las dos manos débilmente.
-¡Buh!-la asusta la chica.
María da un grito que suena por todo el internado haciendo que ahora sea ella el centro de atención.
-¡Carla!-la abraza.
-¡María!-se lo sigue mientras se ríe.
-Eres una capulla mira que me has dado un susto de muerte.
-Pues sigues viva así que no te quejes.
-Ya, ya...Que bien que estés aquí...
-¿Mismo cuarto?
-Sí, con la misma pareja y misma cama.
-¿Y los baños?
-Ya los he decorado.
-Menos mal, es siniestro
Vuelven a reír.
-Carla...ese chico de pelo castaño no te quita ojo-Carla se iba a girar cuando la agarra por los brazos-No, no te gires.
-¿Cómo es mas?
-Ojos...creo que azules, y la piel blanca y con un poco de musculo.
Carla sonríe algo avergonzada.
-Dani...
-¿Le conoces? No si será cierto eso de que me pierdo todo.
-Anda y vamos a nuestro dormitorio.
-Claro cariño.
-Vamos cielo.
Las chicas ríen mientras se alejaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario