martes, 6 de septiembre de 2011

Cap.4

Cap.4 " ¿Mañana?"
Natalia:-vuelve a casa agotada-Estoy agotada
Todas: Se te ve
Natalia: Tengo Noticias hoy y mañana por la mañana y un poco mas estare aqui pero despues...me ire de gira por que mañana voy a grabar todas las canciones de mi disco si he grabado tres me quedan...ocho canciones por grabar y luego al estudio para aprenderme tres coreografias
Selenita: Todo eso y...¿Mañana?
Noah: Como que te vas mañana...no entiendo
Natalia: Pues que me voy mañana de gira parece ser que voy a una venta de discos y luego dos dias o tres dias mas tarde concierto
Virginia: Joder a este paso te matan-se rie-
Natalia-sonrio medio riendo- Ya bueno meteros en la cama que hay que descansar
Se metieron en la cama  y Natalia se dormio rapidamente pero ellas comenzaron a llamar a todo el mundo para decirles que Natalia se iba de gira y no sabian si volveria pronto o si no.
A la mañana siguiente
Paper Planes <-- Natalia & Friends
Besa Mi Piel  <-- Natalia & Friends
Para ti  <-------- Natalia & Friends
Overboard <---- Natalia & Friends
Almost Love <-- Natalia & Friends
Up and Running <- Natalia & Friends
Man Down <---- Natalia & Friends
California King Bed <- Natalia & Friends
What's my name? <- Natalia & Friends
Despues de todas estas fui al estudio a bailar sin parar
Despues de un rato me fui para mi casa estaba agotada y decidi cambiarme para ir a la venta de discos
La gira!!
Ya no me lo podia creer cuando fuimos para el autobus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario