lunes, 5 de septiembre de 2011

Cap.3

Cap.3 "Esto es..."
Natalia:-entra corriendo y empieza a dar vueltas y vueltas sin parar primero va a la entrada luego a la cocina luego al salon luego a la sala de juegos y luego a los dormitarios y servicios que hay-Esto es...Alucinante
Todas sus amigas recorren la casa y se hacen fotos en ella estaban en una casa espectacular y encima de una famosa que era su amiga
Zendaya: Esto es una pasada
Natalia: Ya te digo pero ¿quien lo cuidara mientras yo este de gira? si es que voy
Manager: Supongo que algun dia te tocara irte y puede cuidartela tus amigas ¿no?
Zendaya: Claro que podemos
Natalia: Y podre llevarme a alguien
Manager: Llevaras contigo a tu resto del grupo y a una persona que puedes decidir quien es
Natalia: Por supuesto.¿Zendaya podra venir conmigo?
Manager: Si y ahora cambiate que vas a salir a grabar tres canciones, al gimnasio, a tu estudio de baile para que aprendas nuevos pasos y a que enseñes todo por lo que te vales
Yo: Vale
Se pusieron de camino grabaron tres canciones:
Pegate mas <-- Con Dyland & Lenny
Love Story <-- Natalia & Friends
La vida es bella <-- Con Chino & Nacho
Natalia: Ahora ¿a donde?
Manager: Al gimnasio
Natalia: En la casa hay un gimnasio
Manager: Ya pero es que tu entrenador personal hoy no ha podido ir por que su hija queria un autografo de Jessie J
Natalia: A vale
Nos dirijimos al gimnasio, despues de una hora de duro entrenamiento volvimos a casa a cambiarme para ir a bailar un rato
Natalia:Que duro es esto
Manager: A prisate que tu banda te toca para hacer una coreografia y mas cosas
Natalia: ¿Cambio de planes?
Juan(Uno de la banda): El estudio tambien esta para hacer coreografias y solo estaremos media hora asi que deprisa
Natalia:estoy lista
Pasado media hora estaba agotada y me tocaba salir en la tele para mostrar mis tres canciones
Presentadora: Bueno tenemos a la ultima estrella del momento su nombre es Natalia y es cantante y compositora y canta en el grupo Natalia & Friends
Natalia:-asiente-
Presentadora: Cuentanos ¿como conseguistes lograrlo?
Natalia: Cantando y bailando sin parar...supongo que me gusta tanto cantar y bailar y componer que me cogieron para esta banda-señala a los de su banda y les saluda-tan magnifica-sonrie mirando a la camara y luego a la presentadora-
Presentadora: Para ser tu primer dia parece ser que has estado trabajando duro cuentanos que cosas has echo hoy
Natalia: Bueno levantarme y salir a correr a las ocho de la mañana y tomar un buen desayuno ya que es importante luego  fui a grabar una cancion mia y otras dos canciones con otros artistas luego fui al gimnasio despues fui a el estudio de baile y por ultimo me teneis aqui
Presentadora: Bueno y como te sientes
Natalia: Feliz por que estoy haciendo algo que me gusta realmente y lo estoy haciendo como debo en equipo
Presentadora: Por ultimo mientras que nos despedimos quisiera que nos cantaras algo
Natalia: Claro, como no
Presentadora: Cuando quieras
Natalia: -canta la de love story mientras toca Juan una guitarra-
Presentadora: Eso es todo por hoy, Hasta otra -se despide-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa:
 Entrada
 Salon 1
 Baño 1
 Baño 2
 Baño 3
 Pasillo
Cocina
 Dormitorio 1
 Dormitorio 2
Dormitorio 3
 Saloncito
 Salon
 Sala de juegos
 Comedor
Piscina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Esto es lo que me puse para ir a correr y para ir al gimnasio
Esto es lo que me puse para ir al estudio
Esto es lo que me puse para el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario